Beneficios

Nuestra Asociación busca acercar a los profesionales en gestión humana de todo el país. Para ello hemos creado distintas formas y modalidades de membresía que le permiten estar más cerca e informado. Sea parte de ADPUGH, la Asociación de Profesionales en Gestión Humana más grande del País y referente en latinomérica y el mundo, a través de la FIDAGH y de la WFPMA.

04Socios

02Adherentes

04Estudiantes

 

Ser parte de nuestra Asociación le brinda la posibilidad de disfrutar de una serie de beneficios que nos posicionan como la Asociación líder y referente en el rubro de la Gestión Humana.

 

Tarjeta ADPUGH

La Tarjeta ADPUGH es una tarjeta de descuentos de la que pueden disfrutar nuestros socios y que cuenta con beneficios en cientos de comercios del país. Si sos socio pedila YA!
Es gratis y con muchos beneficios.

Revista Talentos

Quienes se registren en nuestro sitio web, podrán recibir de forma GRATUITA nuestra Revista Talentos de forma mensual. Esta revista reúne información del sector, Nacional e Internacional y cupones de descuento a eventos en Gestión Humana. SUSCRIBITE!

Desayunos de Trabajo

Durante el año 2016 realizaremos entre 6 y 9 talleres y/o desayunos de trabajo, mantenete actualizado!
Todos los socios pueden participar Sin Costo de éstas actividades. Afiliate y disfrutá de éste y de muchos beneficios más.

Congreso Internacional de Gestión Humana

Todos los años en el mes de setiembre, ADPUGH, lleva adelante el Congreso Internacional de Gestión Humana. Éste año se desarrolla la edición número XXI. Con una asistencia de más de 300 participantes, es una instancia de dos días de intercambio de experiencias, camaraderia y aprendizaje. Todos los Socios de ADPUGH cuentan con importantes descuentos en la entrada al Congreso.

CIGEH 2017

Adpugh ha sido elegido por la FIDAGH como la Asociación responsable de la organización del evento interamericano más importante en el ámbito de la Gestión Humana, el Congreso Interamericano de Gestión Humana en su edición número XXV. En él participarán profesionales de todo el continente. Además de poder participar como asistente, recuerda que puedes vincularte como: Sponsor, Aliado Estratégico o Speaker. Informate!

Prácticas Laborales en Gestión Humana

ADPUGH E INEFOP te apoyan desde los primeros pasos de tu carrera profesional:
Este Programa tiene como finalidad dotar de conocimientos prácticos a jóvenes que se encuentren actualmente estudiando cursos o carreras afines al área de Recursos Humanos y que deseen realizar su primera experiencia laboral en su área de estudio.
Prácticas Laborales en Gestión Humana.