04Socios

Ser socio ADPUGH tiene beneficios! Nuestros socios reciben invitaciones gratuitas a todos los desayunos de trabajo organizados por Adpugh. En el año se realizan entre 6 y 9 actividades formativas y de networking totalmente gratuitas para socios. Además nuestros socios cuentan con la tarjeta de BENEFICIOS ADPUGH con descuentos en más de 200 comercios e instituciones educativas. Ser Socio ADPUGH tiene beneficios!

Además, se benefician con importantes descuentos en cursos y capacitaciones de nuestras empresas miembros y del Congreso Internacional en Gestión Humana que este año se realizará el 14 y 15 de setiembre con descuentos de hasta el 50% en la inscripción.
La cuota mensual es de $ 330 al mes que puede abonarse con débito en OCA, VISA o MASTER CARD. Los estudiantes tienen un descuento del 50% en la cuota mensual.

Empresas miembro

Cada vez más empresas se suman a ADPUGH en la modalidad de Empresa Miembro. Esto le permite mantener a su personal capacitado y actualizado sobre cambios en normativas, buenas prácticas, posicionar su marca empleadora, etc. ADPUGH le propone el pago de una anualidad y en contrapartida su equipo de colaboradores podrá disfrutar de distintas capacitaciones en el correr del año, tanto capacitaciones abiertas para todos los socios como capacitaciones especiales y cerradas dictadas en el año. Consulte los beneficios de ser Empresa Miembro. Reciba información contactándose con nosotros.