Novedades

Conociendo a nuestros socios: Patricia Alayón, Instituto Nacional de Colonización

Cuéntanos algo sobre tu historia en ADPUGH (¿Por qué ingresaste?, ¿Qué te motivo, qué
intereses?):
Hace exactamente un año que me recibí de Licenciada en Administración y actualmente me estoy especializando en Recursos Humanos (RRHH) . Comencé a buscar información sobre quienes son los referentes en este tema en Uruguay y ahí descubrí ADPUGH. Desde ese entonces he intentado participar de todas las actividades que siento que me están aportando muchisimo para crecer a nivel profesional y personal.

¿Recuerdas algún expositor o tema que te haya cautivado en eventos de ADPUGH?
Me gusta mucho como expositora Ana Laura Spósito. Pude verla en Recruiters Forum con
“Storytelling organizacional” y me ha encantado y por suerte volvi a participar en otra exposición “construyendo mi marca empleadora”. Considero que es una expositora brillante que siempre capta la atención de sus oyentes.

¿Cuáles son las necesidades y motivaciones que debería seguir trabajando la Asociación?
Me gusta lo que voy conociendo de ADPUGH que siempre está pensando en como innovar y hacernos partícipes de todas las actividades, para tener mejores herramientas y poder gestionar cada vez mejor a los RRHH en este mundo de tantos cambios. Creo que estaría bueno realizar actividades donde haya mayor interacción entre los participantes.

¿Cuál es tu mayor desafío para el año 2017? 
Mi mayor desafío para este 2017 es ir creciendo a nivel profesional, aprendiendo y experimentando de  esta profesión que sin lugar a dudas es fascinante y donde cada día se aprende algo nuevo.
Déjanos un mensaje para todos los que integramos la Asociación.
Gracias a todos los que forman parte de ADPUGH por sus valiosos aportes y siempre la buena onda para compartir sus historias, sus experiencias y sobre todo estar siempre abiertos al intercambio. Ojalá cada vez seamos más y podamos seguir creciendo en este ámbito tan lindo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *