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Estamos para apoyarte

Sabemos que estás en el medio de la tormenta apoyando a tu equipo, sosteniendo a tu gente, por eso queremos darte el apoyo que mereces y necesitas.

La Asociación está a las órdenes para todo lo que pueda ayudarte en estos momentos difíciles que estamos transitando todos. Conocemos la presión a la cual debés de estar sometido.

También sabemos de los desafíos que tienen los lideres y que día a día, más ahora, con esto, se van sumando, cada día es un reto distinto. 

Este cambio crea un nuevo conjunto de desafíos para que los gerentes apoyen y se mantengan conectados con su nueva fuerza laboral remota.

 

Por eso y para ayudarte queremos sugerirte:

1-      MANTENÉ LA CALMA:  tenés que estar tranquilo para poder ayudar y ser eficaz con tus líderes y colaboradores. La solidaridad y la empatía forman parte imprescindible de poder mantenerla. Para eso también tené en cuenta que el exceso de información siempre es malo.

2-      TU SALUD MENTAL ES IMPORTANTE: cuídate y organízate de tal manera que te establezcas una rutina firme (si estás teletrabajando), y tené en cuenta que hay un horario para trabajar, esto es,  si así lo necesitas, levántate de la silla, respirá hondo, poné música, pensá en algo positivo y lindo que te haya pasado en los últimos días (si, aún con los niños, pareja y mascotas en tu casa por la cuarentena, hacelo, es necesario).

3-      MOTIVA A TU EQUIPO y TUS LÍDERES: La situación es difícil para todos, por eso, es importante mantenerte motivado así como a tu equipo. ¿Cómo hacerlo?

a)      Organiza las tareas: hacete una lista de lo más importante, priorizá y después de hacer eso recién repartí las tareas.

b)       Apoyo: para muchos no es fácil estar teletrabajando y no tienen idea de cómo hacerlo. Para eso podés: hablar con alguno de los colaboradores que tenga experiencia en teletrabajo y ayudar a quien no; que haga una lista con tips y la circulan entre todos. Estas personas deberían poder comunicar matices y servir como recursos para aquellos que inevitablemente tendrán preguntas al momento de comenzar.

b) Una llamada diaria, a determinada hora siempre viene bien: durante el teletrabajo estamos on line todo el tiempo, pero no es lo mismo que la llamada. Solo una llamada es más eficaz que llamar a la misma persona cinco veces.

c) La jornada de todos en algún momento debe terminarse: y para ti también. Ponete horarios y respeta el de los miembros de tu equipo.

 

 

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