Congreso Interamericano de Gestión Humana – CIGEH 2015

Cargando mapa....
13 May 2015 al 15 May 2015 Todo el día
"John Carlin autor de Factor Humano libro que inspiró la película INVICTUS del célebre Clint Eastwood, invitado al XXIV Congreso Interamericano de Gestión Humana-CIGEH 2015- 13,14 y 15 de Mayo Barranquilla- Colombia www.congresoacrip.org ”.

Es el evento más importante que realiza FIDAGH en la región desde 1963. Se lleva a cabo cada dos años y el mismo es organizado por el Directorio Ejecutivo y la Junta Directiva de la Asociación Nacional del país sede.

En esta oportunidad su organizador, la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), otorgó el certamen a la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP Nacional, entidad sin ánimo de lucro que hace 58 años representa a los Líderes de RRHH de nuestro país- la cual cuenta, desde ya, con el apoyo del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía del Atlántico, Proexport, y firmas privadas patrocinadoras.

Considerando que los Presidentes de las empresas latinoamericanas requieren con urgencia lograr mayor competitividad en sus negocios, y demandan respuestas diferentes y efectivas de los directivos de Gestión Humana, el evento desarrollará una agenda académica a través de su eje central: “El impacto humano en la competitividad”, en el que reconocidos expertos internacionales, la academia y CEO’s de empresas exitosas del continente, dirigirán sesiones que lo invitarán a reflexionar y compartirán, a través de sus experiencias, herramientas a los líderes del Capital Humano para que mejoren sus respuestas a los negocios ágiles e innovadores de hoy.

El CIGEH 2015 será el espacio propicio para ampliar sus redes de networking, para lo cual lo sorprenderemos con una agenda social que cuidará cada detalle y permitirá que los colombianos hagan sentir a los delegados internacionales como en casa. Así mismo, generará oportunidades de negocio al contar con la Expo Feria Comercial Internacional, conformada por más de 80 entidades proveedoras de servicios y productos especializados en Recursos Humanos.

Barranquilla es una ciudad empresarial, competitiva y estratégica. Es la capital colombiana de los TLC, Puerta de Oro de Colombia, sede del Carnaval de Barranquilla, que a su vez es Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad declarado por la UNESCO. Esta ciudad multicultural, alegre y deportiva queda a tan sólo 30 minutos de Cartagena.