¿Cómo conducir una entrevista laboral?

Cargando mapa....
1 Jun 2015 al 5 Jun 2015 9:15 am - 1:00 pm
Auditorio PWC - Uruguay
Programa de capacitación empresarial 2015 ¿Cómo conducir una entrevista laboral? En [...]

Programa de capacitación empresarial 2015

¿Cómo conducir una entrevista laboral?

En el proceso de selección participan varias personas, desde profesionales en el área hasta los tomadores últimos de decisión, quienes no siempre cuentan con las herramientas adecuadas para realizarlo.
El objetivo de este taller es brindar conocimientos para el manejo adecuado de la entrevista de selección a todos aquellos empleadores que participan en dicho proceso, cuenten o no con formación previa en la materia.

Contenido:
• Formas y estilos de entrevistas según características y tendencias del mercado actual.
• Comunicación verbal y no verbal en la entrevista laboral.
• Pautas de una entrevista exitosa.
• Rol del entrevistador.
• Rol playing de entrevista.

Instructoras:
Ps. Geraldine Delfino y Lic. en Ps. Cecilia Rodríguez,
gerentes del área de Consultoría en Gestión Humana
de PwC Uruguay.

Duración:
3 sesiones de 4 horas cada una.
Fechas:
1, 3 y 5 de junio.
Horario:
9:15 café de bienvenida.
9:30 a 13:30 capacitación.
Lugar:
Auditorio PwC | Cerrito 461, 5to. piso.

Inscripciones hasta el 28 de mayo con Victoria Terevinto: v.terevinto@uy.pwc.com
o por el teléfono 2916 0463 int. 1229.
Costo $8.500 más IVA.

LOGO-ADPUGH

10 % de descuento para

socios de ADPUGH

Consulte por bonificaciones especiales para varios participantes de una misma empresa o grupo económico, participantes que se inscriban a tres o más cursos del Programa de capacitación empresarial 2015, y ex integrantes de PwC que formen parte del grupo
PwC Alumni en LinkedIn.

Curso Entrevista laboral