ESARH – Encuentro Sudamericano de Recursos Humanos

16 May 2016 al 18 May 2016 Todo el día
El ESARH 40 AÑOS se propone desarrollar este tema en busca del Redescubrimiento de la Convivencia, considerada como propulsora del compromiso y de las construcciones colectivas saludables y productivas.

El Encuentro Sudamericano de Recursos Humanos más importante de la región

Este año el ESARH busca explorar el impacto de las tecnologías, particularmente aquellas que envuelven las comunicaciones, en el mundo corporativo. La interrogante, ¿han acercado o han separado las personas de una convivencia más eficaz y auténtica?

El ESARH 40 AÑOS se propone desarrollar este tema en busca del Redescubrimiento de la Convivencia, considerada como propulsora del compromiso y de las construcciones colectivas saludables y productivas.

Una programación dinámica aporta la contribución de expertos nacionales e internacionales para abordar las cuestiones claves para las organizaciones en el escenario actual. Posibilidades de interacción con los participantes calificados de países del mundo Ibero Latinoamericano, que se destacan por la preocupación con el ser humano en el contexto organizacional.

Entre los expertos que harán parte de este gran Programa, se destacan los conferencistas, Mário Sérgio Cortella (brasileño) y Fernando Sanchez Arias (venezolano). La conferencia magna de Mário Sérgio Cortella será al respecto de La reinvención de la convivencia saludable. Cortella plantea que las organizaciones tendrán que buscar la reinvención de una convivencia sana y productiva. Y que: “el liderazgo no es un proceso de jerarquía, es algo que está conectado a la fuerza de inspiración que la persona pueda producir”.

Fernando Sánchez hará su conferencia magna sobre El desafío de ser un líder multicultural y multigeneracional, privilegiando una visión moderna y actual. Según Fernando Arias, “Cada vez más los mercados locales se tornarán mercados globales (globales y locales), donde los insumos vendrán de uno o varios países, la labor será por equipos multiculturales y con clientes en cualquier parte del mundo y con inversionistas o accionistas de orígenes distintos a los del mercado local. Ser un líder global, ser un trabajador global, ser un camaleón cultural que se adapta con flexibilidad y agilidad a la incertidumbre, volatilidad, complejidad y ambigüedad interna y externa, será una ventaja competitiva diferenciadora.”

Además de estos dos renombrados conferencistas, tendremos, aún, una conferencia de cierre que se presentará en el día 18 de mayo a las 15:30 y que es MA de la Universidad de Columbia, en Nueva York. Más información del evento en http://www.esarh.com.br/pt/inicio

ADPUGH se encuentra organizando salidas grupales con importantes descuentos para socios en traslado, alojamiento e inscripción al ESARH, precio total USD 550.

Reserve su lugar e inscríbase en los talleres de su interés con cupo limitado.






    Programación en www.esarh.com.br