XXI Congreso de Gestión Humana
Exposición: COMPARTIENDO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN HUMANA

Porque las empresas crecen gracias al aporte de sus personas y porque en las empresas suceden cosas, te invitamos a presentar BUENAS PRÁCTICAS que realicen en sus organizaciones, para poder compartir en el próximo XXI Congreso de Gestión Humana, el evento más importante de Gestión Humana en Uruguay.

ADPUGH te invita a participar como speaker, en un segmento con formato de exposición tipo TED, dinámico y descontracturado pero a la vez con un contenido potente y de alto impacto*.

La idea es poder compartir en no más de 15 minutos, una de las prácticas relacionada al Capital Humano por las cuales se sientan orgullosos como empresa. Junto con otros colegas de otras empresas, podrás compartir tu experiencia, las cosas que salieron bien, los consejos para evitar las que no y entre todos ayudar al crecimiento de la profesión y la difusión de prácticas que mejoran la experiencia de las personas en sus trabajos.

El plazo de presentación es hasta el lunes 25 de julio inclusive en el siguiente mail:
congreso@adpugh.org.uy
La misma será evaluada por un tribunal, quienes determinarán quienes participarán en el Congreso en base a los siguientes atributos:
– impacto en la organización
– originalidad
– sea representativa de algunas de las herramientas de trabajo con la gente
– sirvan de inspiración para otros colegas

Los casos seleccionados serán comunicados con tiempo, para poder preparar la presentación, la cual será trabajada en equipo con el equipo de ADPUGH.

¡Contamos con tu presentación para poder inspirar a otros colegas!

Publicaciones Similares