Cada día los niños esperan a que sus padres lleguen del trabajo para compartir tiempo con ellos. ¿Qué hacen sus padres durante la jornada laboral? Los niños conocen lo que ellos les cuentan. Pero, como no es lo mismo verlo a que te lo cuenten, Pronto! promueve el programa “De Tal Palo”, una iniciativa que invita a los hijos de sus colaboradores a compartir una jornada de celebración y conocer su lugar de trabajo, aprovechando las vacaciones de invierno.

PRONTO!

La actividad, en su octava edición, se ha convertido una de las acciones más esperadas, así como una insignia del programa de RSE de la compañía, la que se inserta en el área de Calidad de Vida.

Tiene como objetivo principal hacer un aporte al equilibrio laboral-familiar del colaborador, y también busca generar un espacio de integración entre los diferentes equipos.

En este sentido, cada edición es un desafío en sí mismo, debido a que se trata de sorprender a los participantes con propuestas innovadoras para todas las edades: que no sea una repetición de lo hecho, sino una nueva experiencia.
Este año, la actividad se desarrolló durante la primera semana de julio, bajo el lema “un millón de sueños nos impulsan”; consigna que forma parte de la campaña aniversario de “Pronto!” por sus 20 años.

Por este motivo, se invitó a todos los niños a soñar y a los colaboradores a impulsar los sueños de sus hijos.

Para la ocasión, todas las oficinas, call centers y sucursales se vistieron de colores para recibir a más de 200 niños con los espacios decorados, consignas lúdicas y kits de comida.
Los responsables de impulsar la iniciativa, junto a un equipo de animadores, trabajaron en el diseño de las actividades y juegos, pensados especialmente para los niños.

Además, esta edición coincidió con la celebración del Mundial de Fútbol, y uno de los partidos de la selección uruguaya fue vivida con padres e hijos en el lugar de trabajo.
Al final de la jornada, todos los niños recibieron regalos para jugar en familia, desarrollar diferentes habilidades, e inspirarlos en la concreción de sus sueños.

Como se ha hecho tradición, “De tal palo” se consolida como el sello de vacaciones de invierno de “Pronto!”, siendo una actividad muy valorada por todos sus protagonistas, y también por los clientes, quienes al visitar las sucursales se sorprenden con la oportunidad que tienen los colaboradores de la empresa de compartir con sus hijos una jornada especial.

Publicaciones Similares