El pasado 18 y 19 de octubre se realizó el XXII Congreso Internacional de Gestión Humana organizado por Adpugh Gestión Humana, la instancia de aprendizaje y networking más importante para los profesionales del área.

En su XXII edición, se destacó la presencia de speakers internacionales Gabriel Paradiso,  Alberto Levy y la entrevista a Fabian Coito, entrenador de la Selección de Fútbol Sub-20 de Uruguay que compartió sus herramientas en la presentación “Potenciar nuevos talentos desde el rol de educador”, realizando un paralelismo de su labor con el rol de Gestión Humana en las organizaciones.

El claim de este año fue “El futuro del trabajo”, y fueron seleccionados cuatro ejes temáticos que permitieron abordar las temáticas de actualidad que competen a la disciplina. Gestión, Talento, Diversidad y el Impacto de la Tecnología en las organizaciones nucleando así  las más de 40 actividades que se desarrollaron durante el evento.

Más de 300 participantes se dieron cita en una instancia de intercambio de experiencias, camaradería y aprendizaje, durante dos intensas jornadas.

 

 

Publicaciones Similares

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.