Gestión Humana

Impulsando los sueños de los más chiquitos

Cada día los niños esperan a que sus padres lleguen del trabajo para compartir tiempo con ellos. ¿Qué hacen sus padres durante la jornada laboral? Los niños conocen lo que ellos les cuentan. Pero, como no es lo mismo verlo a que te lo cuenten, Pronto! promueve el programa “De Tal Palo”, una iniciativa que invita a los hijos de sus colaboradores a compartir una jornada de celebración y conocer su lugar de trabajo, aprovechando las vacaciones de invierno. Leer más.

Continuamos dictando talleres de primera experiencia laboral

En 2018 llevamos dictados más de 20 instancias de formación. Estos talleres dictados por socios de ADPUGH, están dirigidos a jóvenes de 18 a 24 años de centros educativos formales, organizados por República AFAP. La actividad apunta a jóvenes sin experiencia laboral formal previa o dando sus primeros pasos en el mercado de trabajo. Leer más.

Gestión del Desempeño de los colaboradores

Cómo objetivizar las evaluaciones de desempeño y contribuir a concretar los objetivos. La evaluación ya no se hace una sola vez al año sino que permanentemente se mide el rendimiento del colaborador y se explora cómo ayudarlo para cumplir sus metas. Cómo lograr colaboradores más comprometidos, formar colaboradores más productivos. Recurrir al Big Data para recabar información esencial para comprender mejor a la gente y poder estimularla. Leer más.