FOCO: MARCA EMPLEADORA

El 15 de marzo en el Hotel Radisson se desarrollo la primera edición de Recruiters Forum. El principal objetivo del evento fue proveer a los Profesionales en Gestión Humana de herramientas probadas en el mercado local, para el desarrollo y la gestión de la Marca Empleadora.

Sin importar el tamaño de la empresa, la Marca Empleadora juega un rol fundamental tanto para desarrollar engagement en los equipos de trabajo como para atraer talento. En este sentido, Recruites Forum propuso la posibilidad de acceder en un solo día a una instancia de análisis con expertos en Comunicación, Marketing y Estudio de Mercado, apoyada en los datos arrojados en última encuesta de “Perfil del Estudiante universitario”, y otra instancia de “casos de éxito aplicados en Uruguay”, en la que Profesionales en Gestión Humana de Antel, UTE, CPA Ferrere, Sabre, Montevideo Refrescos, Zonamerica, Pyxis y 1950Labs , presentarán sus estrategias exitosas de Marca Empleadora.

La conferencia de cierre estuvo a cargo de Alejo López, HR Service Delivery Manager Regional Unilever, dando a conocer cómo se vive “La Experiencia de la Marca Empleadora” en una de las multinacionales más grandes del mundo y referente absoluto en Gestión Humana.

Recruiters Formum es organizado por la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH) y PRO Universitarios, la red de medios que integra a estudiantes, jóvenes profesionales y académicos de todas las universidades de Uruguay.

 

[idz_note color=”green” icon=”users” class=””]

¿QUÉ HACEN LOS QUE HACEN?

 
Casos de éxito de Marca Empleadora en Uruguay
 
Mario Piaggio  – Antel
Silvana Antelo – Sabre
Gonzalo Icasuriaga  – CPA Ferrere
Carolona Storace – Zonamerica
Noela Gissi – Zonamerica
Diego Sastre – Pyxis
Leonel More – 1950Labs
 
Especialistas en Marketing, Comunicación y Estudio de Mercado
 
Alain Mizrahi – Grupo Radar
Ana Laura Pérez – El País
Pablo Buela – Pimod
Ana Laura Spósito – Oxean Uruguay
 
Conferencia final
 
Aleo López – HR Service Delivery Manager Regional Unilever

[/idz_note]

Publicaciones Similares