Con la participación de más de 100 profesionales de Gestión Humana, el pasado viernes  18 de agosto se realizó la instancia previa al CIGEH 2o17 en el hotel Radisson Victoria Plaza. Una intensa jornada de “Trabajo Más Humano, previa al Congreso Interamericano de Gestión Humana que se dearrollará en octubre en Montevideo.

Esta instancia pre CIGEH contó con los siguientes expositores:

Enrique Baliño CEO y Fundador de Xn Partner inauguró la jornada con su conferencia: “El factor del liderazgo y el rol de Recursos Humanos desde la perspectiva del CEO”

Álvaro Hargain, Gerente General de Pronto!, expuso como caso de éxito de la Gestión Humana como socio del CEO

Margarita Magino, Country Manager de Go Integro Uruguay, exhibió los resultados del tercer Estudio Latinoamericano, sobre la importancia de la gestión estratégica de marca empleadora.
Carolina Borracchia, especialista internacional en Employer Branding cerró la jornada con su exposición “Los jóvenes ya no sueñan con Compañías”.

Enrique Baliño y Carolina Borracchia estarán presente en el Congreso Interamericano de Gestión Humana que se realizará los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2017, en el hotel Radisson Victoria Plaza Montevideo

Con el lema general del Congreso: TRABAJO + HUMANO, tendremos la oportunidad de compartir con expertos de toda la región, los trabajos, ponencias y conferencias de distinguidos profesores y académicos, quienes nos presentarán sus trabajos de investigación en los ejes temáticos elegidos para este congreso, los cuales son:

  • Sustentabilidad del Factor Humano en las organizaciones
  • La Felicidad en el trabajo / Equilibrio Vida – Trabajo
  • La Filosofía del Trabajo / Empleo y Sociedad
  • Cultura del Trabajo / Valores y Actitudes del Trabajador y del Empleador
  • Impacto de las nuevas tecnologías en el empleo, en la productividad

Más información en http://cigeh2017.com/

Publicaciones Similares