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Un Congreso diseñado por supeRRHHéroes

XXII Congreso Internacional de Gestión Humana.
Llega un nuevo Congreso Internacional de Gestión Humana con una innovadora propuesta.
Además de las conferencias dictadas por expertos internacionales de referencia, se suman talleres y conversatorios prácticos y más de veinte “Mesas Redondas” con expertos de diversos países, donde podrás compartir experiencias con colegas y organizaciones referentes. Una oportunidad para compartir y adquirir nuevas herramientas.
Un año más ADPUGH lleva adelante su edición número XXII del Congreso en Gestión Humana más importante del país, a realizarse el 18 y 19 de octubre en el hotel Sheraton Montevideo. Más de 40 conferencistas y moderadores se reúnen en dos jornadas de capacitación y networking.
El lema del congreso será “El Futuro del Trabajo”. En este contexto se desarrollarán diversas conferencias y dinámicas vinculadas a “Tendencias y Desafíos en la Gestión Humana”, “Política de Género”, “Transformación Digital de las organizaciones”, “Impacto de la Inmigración en el Uruguay”, “Creatividad en RRHH”, “Rol sostenido en RRHH”, “Inclusión Laboral”, “Indicadores de Gestión”, “Liderazgo”, “Gestión del Cambio en las Organizaciones”; totalizando aproximadamente 30 horas de intercambio profesional.
ADPUGH desde el mes de Junio se encuentra trabajando la campaña “SupeRRHHéroes Gestores del Cambio”. Esta convocatoria tiene como objetivo reposicionar el rol del Gestor Humano dentro de las organizaciones. La primera acción fue invitar a socios de ADPUGH a integrar el equipo que diseñará el próximo congreso internacional. El desafío es crear una propuesta innovadora y personalizada a las necesidades de la disciplina en el marco del Futuro del Trabajo.
Ya se han realizado tres reuniones donde se ha diagramando una agenda, metodologías, y actividades que generarán un valor agregado, donde la experiencia será protagonista en los futuros participantes. Desde ADPUGH queremos agradecer a los más de 40 participantes que han compartido sus ideas, temas de referencia y sobre todo salir de la caja.

¡Ahora comenzamos a dar forma esta idea!

Los profesionales que integran esta campaña han decidido crear tres equipos. Los mismos son: Equipo Académico: se encargará de diseñar junto al comité académico de ADPUGH la agenda académica, sugerir expositores/capacitadores y metodología de trabajo. Equipo de comunicación: deberán coordinar la información y contenido académico para promocionar el evento en los distintos canales de ADPUGH y EL PAIS. Actividades de RSE y recreativas: El XXII Congreso tiene el objetivo de proporcionar a los participantes acciones vivenciales. Este equipo deberá proponer una actividad para incluir en la agenda.
Seguimos invitando a más socios que se sumen al desafío. Si estás interesado, te invitamos a escribir a info@adpugh.org.uy

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