Los pasados 18 y 19 de setiembre, en el Hotel Radisson Victoria Plaza Montevideo, la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH) llevó a cabo la décimo novena edición del Congreso Internacional de Gestión Humana que se denominó EL SER HUMANO COMO CENTRO – PORQUE LA ESCENCIA DE LAS ORGANIZACIONES ES SU GENTE , siendo el principal evento coordinado y desarrollado por destacados profesionales del área en servicio de la comunidad de Gestión Humana.

El Presidente de ADPUGH, Lic. Vicente Galisteo, miembros de la Comisión directiva de la asociación, entre otras autoridades, compartieron junto a socios e invitados dos jornadas completas de intensa actividad, con 38 conferencistas nacionales e internacionales, donde todos se centraron en un concepto principal: el alma de las organizaciones son las personas que trabajan en ella y la gestión con las mismas es lo que los puede iferenciar de las demás organizaciones.

Como es habitual, El Diario El País y El Gallito Luis se hicieron presentes en su calidad de Main Sponsor. También estuvieron presentes en la actividad República Afap, Edenred, Instituto Bios Corporativo, Club Verde, CPA Ferrere, Deloitte, Edenred, PWC, Guía RH, Grupo Magro, ADM,
Living Express, Foco Sistémico, ICF, Club Verde, Merlin, otros, a quienes agradecemos especialmente por su apoyo y colaboración.

En el evento, los expositores con representación de seis países, junto a los más reconocidos exponentes uruguayos en materia de Gestión Humana desarrollaron diversos temas durante sus conferencias; desde temas sobre liderazgo hasta ejercicios de pausas activas mediante técnicas orientales. Los asistentes contaron con tres salas simultáneas y dos áreas de networking.

Este año se logró abordar la temática, desde un nuevo enfoque sobre la gestión humana y sobre como Uruguay se encuentra posicionado en la región. Al encontrarnos en un periodo electoral no podía faltar un panel sobre visiones y propuestas de los asesores laborales de los candidatos Presidenciales correspondientes a los cuatro partidos políticos, donde se debatieron las distintas misiones y objetivos que se tratarán de cumplir en el próximo periodo presidencial. Al finalizar las dos jornadas de intercambio y actualización profesional, se ofreció un Cocktail de cierre donde los concurrentes pudieron disfrutar de un momento de distención e intercambio de opiniones sobre las diversas temáticas que se trataron en el principal evento de Gestión Humana organizado en nuestro país.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Podrían darme el contacto del organizador de este evento XIX Congreso Internacional de Gestión Humana

    1. Buenas tardes Pilar, te pido disculpas por la demora en la respuesta. Tuvimos un problema con los correos derivados a esta casilla. Podes comunicarte con la Coordinador Ejecutiva de ADPUGH al 099788590 o de lo contrario a las oficinas de ADPUGH 2401 0978. Saludos.

Los comentarios están cerrados.