Novedades

Mirá las imágenes del XXII Congreso Internacional de Gestión Humana

El pasado 18 y 19 de octubre se realizó el XXII Congreso Internacional de Gestión Humana organizado por Adpugh Gestión Humana, la instancia de aprendizaje y networking más importante para los profesionales del área.

En su XXII edición, se destacó la presencia de speakers internacionales Gabriel Paradiso,  Alberto Levy y la entrevista a Fabian Coito, entrenador de la Selección de Fútbol Sub-20 de Uruguay que compartió sus herramientas en la presentación “Potenciar nuevos talentos desde el rol de educador”, realizando un paralelismo de su labor con el rol de Gestión Humana en las organizaciones.

El claim de este año fue “El futuro del trabajo”, y fueron seleccionados cuatro ejes temáticos que permitieron abordar las temáticas de actualidad que competen a la disciplina. Gestión, Talento, Diversidad y el Impacto de la Tecnología en las organizaciones nucleando así  las más de 40 actividades que se desarrollaron durante el evento.

Más de 300 participantes se dieron cita en una instancia de intercambio de experiencias, camaradería y aprendizaje, durante dos intensas jornadas.

 

 

“Impacto cultural en la contratación de trabajadores inmigrantes” #Elfuturodeltrabajo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartimos la tercera instancia para seguir dialogando sobre #ElFuturodelTrabajo junto a Fernando Vargas especialista en Formación OIT/Cinterfor que nos brindó un marco teórico sobre el “Impacto cultural en la contratación de trabajadores inmigrantes” y presentó el último informe de OIT Américas sobre migración. #Elfuturdeltrabajo
Posteriormente escuchamos los testimonios de organizaciones que compartieron sus acciones y políticas.

– Natalia Martínez Pyxis
– Jorge Silva Securitas Uruguay
– Alfonso Vazquez Digital Olam

El Impacto de la Tecnología en el Trabajo

El pasado 21 de Agosto, en el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, ADPUGH continuó el ciclo de talleres denominados: “El Futuro del Trabajo”. En esta segunda instancia se trabajó en el marco de “El Impacto de la Tecnología en el Trabajo” Leer más.

Impulsando los sueños de los más chiquitos

Cada día los niños esperan a que sus padres lleguen del trabajo para compartir tiempo con ellos. ¿Qué hacen sus padres durante la jornada laboral? Los niños conocen lo que ellos les cuentan. Pero, como no es lo mismo verlo a que te lo cuenten, Pronto! promueve el programa “De Tal Palo”, una iniciativa que invita a los hijos de sus colaboradores a compartir una jornada de celebración y conocer su lugar de trabajo, aprovechando las vacaciones de invierno. Leer más.